La reunión secreta que realizaron Kate Middleton y el príncipe William luego de la cena con Trump

Meghan y Harry no estuvieron presentes en la reunión

Por Levy Martínez

La familia real ofreció una cena de gala para recibir al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y aunque todos asistieron, menos Meghan Markle por estar en permiso materno, el príncipe William y Kate Middleton tuvieron opiniones encontradas sobre la noche.

De acuerdo con lo informado con la revista Hola! y The London Times, Kate y William se reunieron en privado el martes por la mañana, justo después de la gran cena de estado del lunes en el Palacio de Buckingham.

El duque y la duquesa, como patrocinadores conjuntos de The Royal Foundation con el Príncipe Harry y Meghan Markle, recibieron a Sir Keith Mills y Lorraine Heggessey en una reunión secreta en la madrugada del martes, según la Circular del Tribunal, también conocida como el registro oficial de la familia real para todos los eventos.

View this post on Instagram

🥇 Congratulations to @Family_Action, winners of a #RHSChelsea Gold Medal, and ‘Best Artisan Garden’ at the Chelsea Flower Show! The Duke and Duchess visited the Family Monsters Garden on Monday, which celebrates 150 years of Family Action supporting families across the country. Swipe to watch an excerpt from Family Action’s #MyFamilyMonsters film, which urges families to talk about the challenges that many of them face, including debt, addiction, and mental health issues. In January this year, The Duchess of Cambridge visited Family Action’s Lewisham base to launch their new service ‘FamilyLine’, which uses a network of volunteers from across the country to support parents and carers. Any parent or carer from anywhere in England and Wales can use the service — search ‘FamilyLine’ to find out more.

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Sir Mills es el presidente de la Fundación Real presidida por Kate, Meghan, William y Harry (así como el presidente de la Fundación de los Juegos Invictus del príncipe Harry), mientras que Heggessey es la directora ejecutiva de la Fundación Real. La reunión hace que las noticias recientes (que Markle y Harry se están separando de la familia en calidad de profesionales al salir de sus papeles en la Fundación Real) parecen ser casi oficiales.

Sin embargo, la privacidad en torno a este tipo de cosas es típica, ya que los miembros de la familia real generalmente se reúnen a puerta cerrada para discutir sus proyectos futuros, en curso, patrocinios y obras de caridad.

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo