El desgarrador secreto del príncipe William sobre la princesa Diana que nos rompió el corazón

William era su mayor consuelo.

Por Daniela Bracho

El príncipe William y la princesa Diana siempre fueron muy unidos. Aunque como era el mayor de los hijos, siempre le tocó un rol que quizás no le correspondía en su infancia: el de reconfortar a su madre.

Para nadie es un secreto todo el sufrimiento que aguantó la princesa Diana mientras estuvo casada con el príncipe Carlos, ya que él siempre amó a Camilla Parker, quien es actualmente su esposa.

El secreto del príncipe William sobre su madre

En el documental Prince William at Thirty, la experta real Katie Nicholl contó el secreto desgarrador del hijo mayor de Lady Di, aquello doloroso que vivió junto a su madre.

“Hay una historia realmente conmovedora cuando Diana estaba llorando en su baño y William estaba empujando pañuelos debajo de la puerta porque podía oírla llorar”, dijo Katie, reseñó el portal New Idea.

La ex corresponsal real de la BBC, Jennie Bond, agregó que los roles a menudo se invirtieron en su relación.

Ella explicó lo que diría William en ese momento: “Estarás bien mamá, estarás bien, te cuidaré”.

El exoficial de protección real Ken Wharfe también confirmó la relación cercana de Diana y William al decir: “Diana puso mucha responsabilidad en los hombros de William como alguien para consolar, hablar y estar con él”.

William tomó la ruptura del matrimonio de sus padres con fuerza, y también habría estado consolando a Harry durante los tiempos difíciles.

“William estaba a punto de entrar en esos años tan difíciles de la adolescencia y tuvo que hacerlo con el telón de fondo de la desintegración del matrimonio de sus padres de la manera más públicamente espantosa”, explicó Katie.

El ex oficial de prensa real Dickie Arbiter agregó: “El lenguaje corporal entre Charles y Diana no existía. Y agregó: “Fue todo el camino equivocado para William. Estaba teniendo que consolar a su madre cuando ella debería haberlo cuidado, él era solo un niño pequeño”.

Charles y Diana finalmente se divorciaron en 1996, solo un año antes de la muerte prematura de Diana después de un accidente automovilístico en París, el 31 de agosto de 1997.

Te recomendamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo