Mundo

La curiosa demanda del príncipe Harry cada vez que se hospeda en un hotel

Harry sorprende a todos sus acompañantes con esta petición

En una entrevista reciente, Nacho Figueras, un jugador de polo profesional y buen amigo del duque de Sussex, reveló que el príncipe Harry no pide plástico cuando se hospeda en hoteles. Todo un príncipe preocupado por la gente y el medio ambiente.

Figueras habló recientemente con la cadena CBS sobre la pareja real, diciendo que cree que a menudo son «malinterpretados». Figueras, que ha viajado con el príncipe Harry, ya que ambos son miembros del mismo club de polo de caridad, usó el ejemplo de un reciente estancia en el hotel mientras estaban fuera por un partido.

«El príncipe Harry estaba allí y estábamos en el hotel donde pasamos la noche antes del juego», dijo Figueras a CBS. «Habló con una persona y dijo:» Esta mañana tomé mi café y vi que tienes algo plástico en el café. Y luego también envié mi camisa y la coloqué en una bolsa de plástico grande». Luego, Figueras dijo que el Príncipe Harry añadió:» ¿Podemos, por favor, no usar el plástico?».

«Así que ese es este tipo, está bien», dijo Figueras. «No me gusta hablar de eso en absoluto, ese es quien es. Eso es lo que son. No son personas creídas o ajenas a la realidad del medio ambiente».

Como señala Marie Claire Reino Unido, el príncipe Harry ha hablado acerca de cómo su padre también era consciente del medio ambiente, alentándolos a recoger la basura. «Solía ​​sacarme de la escuela para recoger basura», dijo el príncipe Harry.

El príncipe William también agregó que su padre, «nos llevó a recoger la basura cuando éramos más jóvenes. Pensamos que esto es perfectamente normal, todos deben hacerlo. Estuvimos allí con nuestras púas apuñalando la basura en bolsas de plástico negras».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos