La entrevista de Meghan antes de ser mamá de un varón: "Ellos también pueden ayudar en los oficios de hogar"

Meghan Markle es una mujer de principios y sus frases lo demuestran.

Por Deivis Rodríguez

La duquesa de Sussex asegura que se siente orgullosa de ser mujer y feminista.

A pocas semanas de haberse convertido en madre y dar a luz al primer hijo del príncipe Enrique de Inglaterra, su primogénito Archie Harrison, Meghan Markle nos sigue demostrando que es una mujer que no cambia sus principios e identidad.

Ella llegó para cambiarlo todo en el Palacio de Buckingham, es la primera mujer afroamericana en llegar a la corona británica y nunca deja de ser “noticia” en los medios por no seguir con el protocolo de la realeza.

Es por ello, que queremos recordar las cinco mejores frases de empoderamiento de la duquesa de Sussex:

– “Estoy orgullosa de ser mujer y feminista, soy así y siempre lo seré, mis hijos seguirán mi ejemplo de ser defensores de las mujeres”.

– “Las mujeres no necesitan encontrar su voz porque ya la tienen. Necesitan sentirse empoderadas para usarla y la gente debe ser alentada a escuchar”.

– “Si ven algo que no les gusta o que los ofende escriban a las personas adecuadas porque efectivamente pueden cambiarlo”.

– “No creo que sea apropiado para los niños crecer pensando que mamá lo hace todo, ellos también pueden ayudar en los oficios de hogar, sin importar que sean hombres”.

– “Si las cosas están mal y existe falta de justicia y desigualdad, alguien tiene que decir algo, ¿por qué no puedes ser tú?, ¿por qué no podemos ser todos juntos y levantar la voz para que haya una diferencia. Debemos ser feministas globales e incluir a hombres y niños”.

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo