Noticias

PDI: Hombre asesinado en Lo Barnechea fue atacado con arma blanca y asfixiado

Fue encontrado por si ex esposa en la tina del baño.

(KARIN POZO/ATONCHILE/KARIN POZO/ATONCHILE)

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el delito de robo con homicidio que afectó en las últimas horas a un coleccionista de la comuna de Lo Barnechea. Su cuerpo fue hallado maniatado por su ex esposa en la tina del baño del departamento que habitaba la víctima.

PUBLICIDAD

Así lo establecieron los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, que indicaron que el cuerpo de José Eduardo Irarrázaval Alarcón (62)presentaba heridas por arma blanca. Además se corroboró la sustracción de especies desde el departamento ubicado en el condominio de calle Raúl Labbé 12940 de la mencionada comuna.

«El fallecido mantenía diversas heridas cortantes en su cuerpo además de presentar síndrome asfíctico. Por lo tanto se puede acreditar la participación de terceros en este hecho y se trataría de un homicidio. Se robaron especies, no obstante la familia se encuentra realizando el avalúo de las mismas», detalló el inspector Diego Novoa.

De acuerdo a registros de las cámaras de seguridad del lugar muestran a dos sujetos ingresando al condominio cerca de las cuatro de la madrugada en un vehículo, para luego uno de ellos salir a eso de las 7 de la mañana, situación que está siendo analizada por los detectives de la PDI.

Tags

Lo Último