Un curioso y divertido episodio protagonizó el presidente Donald Trump y su esposa Melania con un veterano militar. Y es que un hombre de 93 años se hizo viral al coquetearle a la primera dama.
PUBLICIDAD
El hecho se dio durante la conmemoración en el Reino Unido del 75º aniversario del «Día D». El momento histórico fue el «Desembarco de Normandía», y ocurrió durante la Segunda Guerra Mundial.
Por ello los veteranos eran el centro de la ceremonia que dirigía la Reina Isabel en Portsmouth. Así uno de ellos no desaprovechó la oportunidad para “coquetear” con la actual esposa del mandatario norteamericano. El protagonista era Thomas Cuthbert, un veterano de 93 años.
En el acto, él estrechó la mano del mandatario estadounidense, con quien intercambió unas palabras. Luego preguntó a Trump si ella (Melania) era su esposa. Al asentir, Cuthbert le dijo al empresario «¡Oh! Es una linda dama, ¿verdad?».
El comentario del exmilitar provocó la risa del propio Donald Trump, quien celebró su audacia. “¡Podrías manejarlo, no hay duda!”, le dijo. Luego agregó que “lo tomo como un honor para mí, créeme, muchas gracias”.
¿Escena machista?
Melania es una exmodelo de origen esloveno nacionalizada estadounidense y esposa de Donald Trump. Su figura escultural la ha puesto en el ojo del huracán, y a sus 49 años es considerada una de las mujeres más elegantes del planeta.
Durante el intercambio de palabras de los hombres, Melania se limitó a sonreír y a asentir. Pese a que el centro de la conversación era ella, el ex soldado y el presidente sólo se dirigieron el uno al otro la palabra.