Hombre apuñala a dos policías en Puerto Rico con un cuchillo de cocina

Los oficiales se vieron obligados a usar el "taser" para arrestar al individuo que estaba destruyendo la propiedad en la casa de su madre.

Por Metro Puerto Rico

Dos policías adscritos al distrito policíaco de Añasco fueron acuchillados por un hombre. El sujeto se encontraba destruyendo la propiedad en la casa de su madre en la Parcelas Marías en Añasco, municipio de la región del Valle Costero Oesteen Puerto Rico.

El incidente primero fue reportado como una querella de persona agresiva. Sin embargo más tarde todo cambiaría.

Policías apuñalados

Según el informe de la Policía, en horas de la noche de ayer el agente Edgardo Lorenzo Bonet y el sargento Ángel Rodríguez González encontraron a Édgar Serrano Feliciano, de 36 años de edad. Este último estaba ocasionándole daños a la propiedad en el interior de la residencia de su madre, identificada como María Feliciano, de 62 años.

Este continuó con una conducta fuera de sí y, al intervenir con él, se le abalanzó con un cuchillo de cocina al sargento Rodríguez González. Así lo agredió en el hombro izquierdo y en la mano derecha. Mientras, en el forcejeo, el oficial Lorenzo Bonet también resultó con una herida punzante en el brazo izquierdo.

Para lograr desarmarlo y arrestarlo, los oficiales tuvieron que usar el dispositivo de control eléctrico ("taser").

Los agentes y el agresor fueron atendidos en el Centro Médico de Mayagüez y sus condiciones fueron descritas como estables.

El agente Rafael Mercado Ruiz y el sargento Aníbal Pérez, de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, tienen a cargo la investigación y durante el día de hoy estarán consultando el caso para la radicación de cargos correspondientes contra Serrano Felicianoquien permanece detenido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo