Estilo de Vida

La última polémica de Meghan Markle: amiga asegura que alejó al príncipe Harry de su mejor amigo

Parece que la duquesa no quiere a los amigos de Harry cerca.

Los rumores sobre el mal carácter de Meghan Markle continúan. Y es que recientemente una de sus amigas,  Lizzie Cundy, reveló que la duquesa está alejando al príncipe Harry de sus amigos.

Fue durante el programa de radio TalkRADIO, que la amiga de Meghan, confesó que la duquesa se ha encargado de alejar a los amigos más íntimos de Harry.

«Soy amiga de muchos amigos de Harry, uno de ellos es un amigo muy cercano y he escuchado que ella (Meghan) los ha expulsado a todos», dijo la mujer.

Cundy se refirió específicamente a un amigo de Harry que estuvo con él en los momentos más importantes de su vida, a quien Meghan ha alejado.

“A ese amigo no lo nombraré, pero tenía a Harry sobre sus hombros en Las Vegas cuando se metió en ese problema. Era un amigo realmente bueno y sólido para él, pero todo se ha echado a perder», dijo la estrella de televisión.

Los medios han inferido que se trata de Tom Inskip, el mismo que acompañó al duque de Sussex a su viaje a Las Vegas en el 2017, además que ha estado junto a Harry en sus momentos más importantes, como el día de su boda.

También confirmó que la niñera de Archie, quien solo tenía unas horas en el cargo, renunció porque no soportó el mal genio de la duquesa, como hace unos días lo habían anunciado los medios británicos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos