Noticias

Persecución policial finalizó con dos menores de edad detenidos en Recoleta

Ambos tienen 16 años.

(Hans Scott/Hans Scott / AgenciaUno)

Una persecución policial realizada durante la noche de este sábado por varias comunas de la Región Metropolitana, finalizó con la detención de dos menores de edad de 16 años.

PUBLICIDAD

Personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros se percató durante un patrullaje en Recoleta de la presencia de un vehículo que tenía su placa patente traser doblada hacia adentro.

Tras esto, solicitaron ayuda para iniciar el seguimiento de un Chevrolet Sail, color azul, divisado en la intersección de Alberto González con Calle Graciela, según consigna BioBioChile.

Recomendado

Los tres sujetos a bordo del automóvil se percataron de la presencia policial, por lo que huyeron por diversos sectores de Conchalí, Independencia y Recoleta.

Refuerzos en Recoleta

Durante la persecución se unieron otras patrullas de Carabineros, así como un helicóptero H-15 de la Prefectura Aérea, los que lograron capturar a dos de los tres sospechosos.

Esto luego de que el vehículo se detuviera en avenida Dorsal con Pasaje La Plata de Recoleta, en donde los jóvenes descendieron e intentaron huir a pie. Los dos arrestados fueron identificados con las iniciales C.Y.P.M. e Y.P.H.A., ambos de 16 años.

Por otra parte, Carabineros no ha reportado si se logró dar con el paradero del tercer sujeto que se desplazaba en el vehículo.

Tags

Lo Último