Noticias

5 mejores países para mochileros

Es posible hacer un buen viaje con mochila y disfrutar de lugares espectaculares y hay muchos lugares para los mochileros más aventureros. Metro destaca lo mejor de ellos.

Viajar a lugares increíbles no siempre significa gastar mucho en hoteles o restaurantes de lujo. También es posible hacer un buen viaje con mochila y disfrutar de lugares espectaculares. Y hay muchos lugares para los mochileros más aventureros. Metro destaca lo mejor de ellos.

Indonesia
Aunque llegar a Indonesia en avión puede ser caro, este país es ideal para viajar con bajo presupuesto, ya que podrás disfrutar de impresionantes paisajes naturales. Casi todo parecerá barato allí en comparación con los precios habituales para los turistas. Aquí podrás disfrutar de aguas cristalinas en impresionantes playas, así como de increíbles edificios antiguos en medio de bosques y selvas.

Sri Lanka
Aunque a menudo comparado con su gigantesco vecino, la India, Sri Lanka es considerado un paraíso para los mochileros por sus precios asequibles y sus extraordinarios lugares. También es un gran lugar para los amantes de los animales, ya que el Parque Nacional Yala ofrece la mejor oportunidad en el mundo para ver leopardos, elefantes, cocodrilos y búfalos salvajes. En el sur del país también se pueden observar ballenas azules.

Belice
Este país centroamericano es una verdadera joya escondida para los aficionados a las mochilas. Se encuentra en medio de dos destinos populares: México y Guatemala. Belice ofrece playas pintorescas, aguas cristalinas y fascinantes ruinas mayas – todo a precios asequibles. Además, es considerado uno de los mejores lugares del mundo para el buceo y el snorkel, gracias a sus aguas cristalinas, sus coloridos corales y sus peces tropicales. El mejor y más bello lugar de Belice para eso se llama el Gran Agujero Azul, considerado el santo grial para los buceadores.

Islandia
Este país europeo es uno de los mejores para los mochileros, debido principalmente a los impresionantes paisajes naturales que se pueden encontrar allí. Esta pequeña nación nórdica no tiene comparación cuando se trata de ofrecer a los viajeros la oportunidad de experimentar la verdadera belleza del mundo natural, como la popular aurora boreal, que sólo se puede ver en muy pocos lugares de la Tierra. Los expertos recomiendan viajar por las carreteras del país para experimentar el increíble paisaje.

Turquía
Además de ser el puente entre Asia y Europa, este país tiene mucho que ofrecer a los viajeros de bajo coste. Este destino tiene una rica y variada historia que mezcla Oriente y Occidente. La gastronomía turca es espectacular y se pueden encontrar deliciosos platos en cualquier lugar. También puede visitar lugares históricos como las ruinas de Troya, la mezquita azul de Estambul o el castillo de algodón de Pamukkale.

Tags

Lo Último


Te recomendamos