Cuatro delincuentes robaron un lujoso auto en San Miguel, lo empujaron hasta San Bernardo y terminaron detenidos en La Pintana

Al notar la presencia de Carabineros, los cuatro sospechosos abandonaron el lujoso vehículo y huyeron en otro automóvil.

Por Publimetro

Durante la madrugada de este lunes se vivió una inusual persecución entre las comunas de San Bernardo y La Pintana.

Todo comenzó cuando Carabineros se percató de que un vehículo de gama alta era empujado por cuatro sujetos. Se trataba de un Dodge Challenge con vidrios rotos, lo que gatilló la sospecha de los uniformados.

De esta forma, personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros (SIP) de la 14a Comisaría de San Bernardo dio inicio a la persecución de los antisociales.

"En dirección al sur (los carabineros) se percataron que, a la altura de la empresa Soprole, un grupo de individuos empujaba un vehículo deportivo de alta gama. Se percataron de la presencia policial y se dieron a la fuga en un vehículo azul”, reveló el Teniente Carlos Cifuentes a Cooperativa.

Así, la persecución continuó con los sospechosos a bordo de otro móvil. No obstante, pasaron pocos minutos hasta que dicho vehículo pinchara una rueda. Esta situación derivó en la detención de la banda delictual.

De acuerdo a información aportada por BioBío, el Dodge habría sido sustraído desde la comuna de San Miguel. Esto luego de que los delincuentes intimidaran a su conductor con armas de fuego.

Dos adolescentes de 17 años, un adulto de 27 y otro de 18 resultaron detenidos. Según trascendió, todos ellos contaban con un amplio prontuario policial por delitos vinculados a la receptación y robos con intimidación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo