Helicóptero se estrella contra edificio en Manhattan: al menos una víctima fatal tras la colisión

La estructura de 54 pisos tuvo que ser rápidamente evacuada

Por Francisca Herrera

Al menos una víctima fatal dejó el choque  de un helicóptero contra un edificio en Manhattan, Estados Unidos, acontecido a eso de lasque a las 13:43 de este lunes.

De acuerdo con las primeras informaciones, la coalición de la aeronave, ocurrida a la altura de Midtown calle 51 y Séptima Avenida, con la estructura de 54 pisos se habría producido por una falla durante las maniobras de aterrizaje.

Los bomberos reportan que el piloto falleció al momento del choque. Por su parte, la policía asegura que el incendio ya fue extinguido y que el edificio fue evacuado.

"Si usted es un neoyorquino, tiene un nivel de trastorno de estrés postraumático desde el 9/11 y recuerdo esa mañana demasiado bien", indicó el gobernador Andrew M. Cuomo, quien estaba en la escena, junto con señalar que no había indicios de terrorismo, según NBC News.

Cuomo agregó que "la única indicación es que un helicóptero tuvo que hacer una emergencia o un aterrizaje forzoso o se estrelló en el techo de un edificio, causando un incendio".

s

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo