La aparición de Lady Di en la celebración de cumpleaños de la reina Isabel que conmovió a todos

La princesa Diana nunca será olvidada.

Por Roxana Peña

La familia real celebró el tradicional desfile Trooping the Colour este sábado, en honor al cumpleaños de la reina Isabel II.

Durante el evento, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, reapareció, tras un mes de haber dado a luz al pequeño Archie, y se mostró más hermosa que nunca en un vestido azul.

También estuvieron presentes, Kate Middleton, los príncipes William, Harry y Carlos, la reina Isabel y Camilla Parker. Sin embargo, Lady Di también estuvo presente.

Y es que rindieron un emotivo homenaje a la recordada “princesa del pueblo”, durante el majestuoso desfile militar.

Mientras pasaban la transmisión en vivo del evento, mostraron una serie de imágenes de ediciones anteriores del evento, en el que aparecían los momentos más sobresalientes de todos los años, en el que pudimos ver a Lady Di, junto al príncipe Carlos quien tenía al príncipe Harry en brazos.

lady di

Allí pudimos ver a Lady Di con un look completo en color coral que la hacía sobresalir de todos los miembros de la realeza.

Este importante evento de la realeza se realiza desde 1748 y marcado momentos muy importantes, como la primera aparición en un evento real de Meghan Markle, el príncipe George, la Princesa Charlotte, y el príncipe Louis.

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo