Mundo

Pasajera de avión fue al baño y por error abrió la puerta de emergencia

Menos mal que la nave aún no despegaba, y que la señora se pudo aguantar después del tremendo operativo que desencadenó.

Las ganas de ir al baño algunas veces pueden ser más poderosas que las ganas de vivir, pero eso no justifica lo que hizo una mujer que iba a bordo del vuelo PK702, de Pakistan International Airlines, desde Manchester hasta Pakistán.

La pasajera, cuya identidad no ha sido revelada, no hizo caso a la indicación de los auxiliares de vuelo ya que estaban prendidas las luces del cinturón de seguridad, y se paró de su asiento cuando el avión se preparaba para despegar. Luego caminó por el pasillo hacia el final y se confundió… ¡en vez de abrir el baño abrió la puerta L5 del lado izquierdo. ¡La puerta de emergencia!

La tripulación de cabina normalmente debería haber estado sentada precisamente en la salida de emergencia, y se investiga por qué no estaba en su lugar; cuestión que habría evitado el condoro.
En un comunicado la aerolínea informó que «una pasajera abrió erróneamente la puerta de emergencia, lo que provocó que el tobogán se activara».
El vuelo debió ser suspendido y los pasajero recién pudieron abordar otro avión siete horas más tarde. El costo para la aerolínea de accionar el tobogán de emergencia va entre los 25 y 30 mil dólares.

En tanto, a la mujer por el susto se le pasaron las ganas de ir al baño por un buen rato, mientras el resto de los pasajeros la miraban indignados por el retraso que les causó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos