Noticias

Filtran crudas imágenes de la escena del crimen de O.J. Simpson

El año pasado quedó en libertad por una condena relacionada a robo y secuestro, pero nunca pagó cárcel por el crimen de Nicole Brown y Ron Goldman.

Era junio de 1994 y Nicole Brown Simpson y Ron Goldman pasaron su último día juntos en este mundo. Ambos eran amantes y cual película de ficción fueron encontrados por el esposo de Nicole. Así O.J. Simpson saltó a la memoria colectiva por cometer uno de los crímenes más espantoso e impunes del siglo.

Pero no era su primer salto a la fama. Orenthal James Simpson fue un célebre corredor de fútbol americano, a lo que se atribuye su nulo castigo por el crimen.

Del mismo fue absuelto con una sentencia de $33.5 millones de dólares. Por el crimen que sí pagó con cárcel fue por el de robo a mano armada y secuestro en 2007, donde al año siguiente fue declarado culpable y condenado a 33 años de cárcel. Sin embargo en julio del año pasado recibió la libertad condicional. Sólo tres meses más tarde sería liberado definitivamente.

Crimen impune de Nicole y Ron

La trágica historia movida por las redes de poder tuvo un buen final para O.J. No así para los asesinados, que sufrieron un asesinato a sangre fría plasmado en estas imágenes.

La mentira más descarada de O.J. Simpson

Durante el juicio civil, O.J. fue interrogado en varias ocasiones. En todas presentó un alto grado de tranquilidad y convicción de inocencia. Sin embargo, esto le valió que sus argumentos fueran nulos y hasta ridículos.

Uno de ellos cruzó sin duda el límite. El abogado civil Daniel Petrocelli le preguntó mostrándole una de estas fotos sobre el estado de su ex esposa. La respuesta de Simpson cayó en lo siniestro, además de ser la peor mentira.

P: «¿Ves esos moretones en su cara?»
S: «No.»
P: «¿No ves nada?»
S: «No, quiero decir, veo esta cosa del ojo».
P: «¿No crees que esta imagen refleja hematomas, lesiones o marcas en la cara de Nicole?»
S: «No, no lo hago».
P: «¿Qué crees que esto refleja?»
S: «Refleja hacer una película que estamos haciendo y estamos haciendo maquillaje».

Tags

Lo Último


Te recomendamos