Noticias

No más frutas desperdiciadas y mochilas manchadas: ¿Por qué son útiles los envases con forma de fruta?

Tener un envase con la forma específica de la fruta, permite mantener su cascara y optimizar espacio.

Uno de los grandes dolores de cabeza de los padres es lograr que los hijos coman frutas en el colegio. La OMS recomienda el consumo de por lo menos 5 porciones diarias, y si bien la casa es un espacio donde se nos hace mas fácil darle cosas sanas a los pequeños, por el tiempo que pasan en el colegio éste debería ser un espacio que mantenga los hábitos de alimentación sana y nutritiva.

A pesar de que algunos niños tienen preferencia por el consumo de frutas, es común que por el ajetreo diario se les rompen adentro de la mochila, ensuciando sus cuadernos y útiles.

¿Por qué es importante un envase especial?

Es por esto que la tienda Kitchen Corner lanzó una nueva linea de envases que permiten llevar las frutas de forma segura, reduciendo considerablemente el riesgo de aplastamiento.

Además, esta solución está pensada también para guardar mitades de frutas y verduras que no se utilizarán al momento. Kitchen Corner es una tienda de artículos de cocina enfocados en lo práctico, con precios convenientes y productos para todo tipo de personas, desde quienes disfrutan cocinar en casa, encontrar un regalo especial o hasta quienes se dedican a ello de forma profesional.

«Hoy en dia tenemos pequeños artículos especiales a bajo costo (como el guarda platano), que adoptan la forma de cada fruta para llevarlos al colegio en la mochila sin problemas. La idea es que podamos transportar y guardar frutas de forma fácil, entendiendo que hoy queremos fomentar la vida saludable en la familia” asegura David Batikoff, gerente comercial de Kitchen Corner.

¿Qué permite un envase con la forma de la fruta? Al evitar tener que «trozar» la fruta (plátano, manzana, naranja, u otro) se mantiene la cascara, lo que evita el proceso de oxidación. Es decir, el niño podrá comer la fruta fresca y en buen estado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos