Harry está más enamorado que nunca de Meghan Markle y esta foto lo demuestra

Los Duques de Sussex brillaron en la celebración oficial del cumpleaños de Isabel II.

Por Celalba Yamarte

La felicidad que viven los Duques de Sussex es plena. El príncipe Harry se mostró más enamorado que nunca durante la vuelta a la vida pública de su esposa, Meghan Markle. El regreso inesperado ocurrió en la celebración oficial del cumpleaños de la reina Isabel II. La pareja derrochó complicidad.

Apenas un mes después del nacimiento de su primer hijo, Meghan decidió retomar su agenda como integrante de la casa real británica. Su esposo no dudo en apoyarla y se mostró cariñoso durante el fastuoso desfile. Como todo un cabellero, el príncipe Harry le regaló toda su atención a su mujer.

Sobria y cómoda 

La Duquesa escogió un vestido azul oscuro y holgado para su regreso, sin comprometer su figura y respetando el estricto protocolo real. Llevaba además guantes y una capa, que luego se quitó a la hora de disfrutar dela vista en el balcón real junto al resto de la familia.

La Duquesa de Sussex ha sabido bien cómo adaptarse a sus nuevas funciones dentro de la familia real británica. No solo sus peinados, maquillaje y vestimenta han cambiado, ahora su figura muestra los avatares de la maternidad.

Padres orgullosos

Las mujeres británicas han mostrado su apoyo a Meghan Markle desde que dio a luz. Le agradecen haber mostrado sin tapujos los kilitos demás que le dejó el embarazo y que todavía lleva. La Duquesa de Sussex muestra un rostro más sereno, mientras que Harry ya luce más maduro ahora en su rol de padre.

View this post on Instagram

Trooping the Colour 2019

A post shared by @ duchessmegfan on

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo