Las razones por las que la relación entre William y Kate casi fracasa antes de comenzar

Los duques casi ni llegan al matrimonio

Por Levy Martínez

A medida que las personas analizan el matrimonio del príncipe William y Kate Middleton y el rumor de que William está teniendo una aventura, surgen nuevos detalles sobre la relación de la pareja antes de casarse. Una nueva biografía alega que las cosas no eran tan perfectas como parecían en un cuento de hadas.

En noviembre pasado, ‘The Duchess of Cambridge: cómo Kate Middleton se convirtió en una futura reina’, proporcionó detalles sobre lo que supuestamente sucedió durante la pareja en 2007. Según el autor, William se sintió "claustrofóbico" en su relación con Kate. Durante la separación, William se fue de vacaciones con un grupo de amigos y se vio rodeado de mujeres en un viaje a Grecia. Mientras tanto, Kate estaba con sus padres y, según informes, era "miserable".

Este año, en la biografía de la pareja, el autor Andrew Morton parece implicar que tal vez las cosas fueron en realidad todo lo contrario de lo que el libro anterior alegaba. Morton afirma que William hizo que Kate sintiera que la estaban tratando como a una sirvienta.

El libro continuó incluyendo aportaciones de amigos de la pareja. Una persona dijo que William podría ser bastante "torpe y brusco", mientras que otro agregó que a veces el príncipe actuaría como si Kate no estuviera allí, lo que molestó a la futura duquesa.

Los duques pudieron haber tenido un comienzo difícil, pero parece que tomaron las medidas para asegurarse de que comenzaron su matrimonio en una base sólida. William dijo que los dos comenzaron con una amistad sólida antes de estar en una relación, lo que él siente le da a la pareja una "ventaja masiva".

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo