Contar con información a la mano y en forma rápida, es el objetivo de la empresa chilena Security Union, esto porque pensó en los problemas típicos que tienen los conserjes en el día a día creando «PLT Conserjería», herramienta que apoya el trabajo en condominios y edificios, mediante la cual se busca administrar y gestionar, mejorando la seguridad y modernizando todos los procesos de conserjería de manera simple y centralizada.
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De hecho, entre algunos de sus beneficios, se puede contar con el registro de cada residente, sus visitas, ingresos y egresos de mantención (jardines, ascensores, calderas, etc.), lectura de carnet de identidad, servicios de encomienda, ítem de reclamos o sugerencias, entre otros.
Un sistema organizado
«Con este sistema buscamos potenciar al conserje que trabaja en el día a día, entregándole herramientas para simplificar su trabajo, brindando una mayor seguridad y datos en sus manos todo el tiempo. Incluso, contamos con registro de mascotas, llamadas directas a los servicios de emergencia, botón de pánico, entre otros” comentó Jonathan Guinart.
El sistema, que dejó atrás los antiguos computadores o libros de visitas, se ha desarrollado pensando en ser una solución transversal, con beneficios enfocados en potenciar el trabajo de los conserjes y guardias.
Todo esto a la simplicidad de un toque, aplicando tecnología actual, sin dejar de pensar en el usuario final y el beneficio de aquellos que componen una comunidad.
Todas las funciones del servicio, que están desarrolladas bajo los conceptos de potenciar la prevención, mejorar la seguridad y entregar herramientas complementarias, las puedes revisar en www.securityunion.cl