Noticias

Crean sistema para conserjes que ayuda a vivir mejor en comunidad

¿Cuántos paquetes de encomienda llegan al edificio donde tú vives al mes? ¿Cuántas personas entraron al edificio con buenas intenciones? Son algunas de las preguntas que se hizo PLT Conserjería a la hora de crear un software para simplificar la tarea de los conserjes y la tranquilidad de los vecinos.

Contar con información a la mano y en forma rápida, es el objetivo de la empresa chilena Security Union, esto porque pensó en los problemas típicos que tienen los conserjes en el día a día creando «PLT Conserjería», herramienta que apoya el trabajo en condominios y edificios, mediante la cual se busca administrar y gestionar, mejorando la seguridad y modernizando todos los procesos de conserjería de manera simple y centralizada.

De hecho, entre algunos de sus beneficios, se puede contar con el registro de cada residente, sus visitas, ingresos y egresos de mantención (jardines, ascensores, calderas, etc.), lectura de carnet de identidad, servicios de encomienda, ítem de reclamos o sugerencias, entre otros.

Un sistema organizado

«Con este sistema buscamos potenciar al conserje que trabaja en el día a día, entregándole herramientas para simplificar su trabajo, brindando una mayor seguridad y datos en sus manos todo el tiempo. Incluso, contamos con registro de mascotas, llamadas directas a los servicios de emergencia, botón de pánico, entre otros” comentó Jonathan Guinart.

El sistema, que dejó atrás los antiguos computadores o libros de visitas, se ha desarrollado pensando en ser una solución transversal, con beneficios enfocados en potenciar el trabajo de los conserjes y guardias.

Todo esto a la simplicidad de un toque, aplicando tecnología actual, sin dejar de pensar en el usuario final y el beneficio de aquellos que componen una comunidad.

Todas las funciones del servicio, que están desarrolladas bajo los conceptos de potenciar la prevención, mejorar la seguridad y entregar herramientas complementarias, las puedes revisar en www.securityunion.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos