Entretenimiento

¿Se acabó el amor? Surgen rumores de quiebre entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta

Las sospechas se han hecho sentir entre los seguidores del mexicano

Luego del Festival de Viña 2019, el mundo del espectáculo se sorprendió al conocer del romance entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta. La pareja de actores construyó una sólida relación, de la que compartieron algunos registros en redes sociales. Incluso, se fueron de viaje con sus familias, dando cuenta del fuerte vínculo que existía entre ambos.

Sin embargo, a poco tiempo de que cumplieran un año, comenzaron a surgir rumores en torno a un posible quiebre. ¿Las señales? Las nulas interacciones entre ambos en Instagram. Y es que desde algunas semanas, el mexicano viene compartiendo fotografías, las que siempre habían sido comentadas por la rubia y que ahora no han recibido ni un emoji.

Hace dos semanas, compartió una fotografía junto a Akila, su perrita, no recibiendo ni un gesto por parte de la actriz. Esta situación ha generado alarma entre sus seguidores, quienes ya han comenzado a preguntar por ella. «Y la Maite??», «Y Maiteeee?? K onda terminaron???? @diego», y «Terminaron con maite?», son parte de los mensajes que recibió.

Días después, Diego Boneta compartió una fotografía junto a su amigo Dave Bernon, a quien felicitó por su cumpleaños. Nuevamente, no recibió reacciones por parte de Mayte Rodríguez, provocando incertidumbre en la red social. Sin embargo, el hecho que más llamó la atención, fue cuando volvió a subir una fotografía junto a su perrita. Publicación en la que las sospechas de quiebre se hicieron sentir con más fuerza que nunca.

Hasta el momento, ni Diego Boneta ni Mayte Rodríguez se han referido al tema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos