Publimetro TV

¡Al alcance de tus manos! Presentan la Luna en 3D más precisa del mundo

Cada prototipo fue construido, fabricado y comprobado de acuerdo con datos de la NASA, para asegurar una precisión científica sin precedentes.

Con motivo del 50 aniversario del Apolo 11, la empresa de San Fancisco, AstroReality (AR), presentó el miércoles en Shangái una versión perfeccionada de su modelo LUNAR impreso en 3D.

Los diseñadores han pasado dos años y medio perfeccionando los detalles de la pequeña maqueta que muestra la topografía de la Luna, gracias a la tecnología 3D. Se trata del modelo lunar más preciso del mundo.

«Utilizamos la impresión 3D más precisa del mundo. Imprime el modelo de la luna con una precisión de impresión en 3D de 0,006 mm por píxel y, a continuación, se rectifica y colorea manualmente. Para convertirse finalmente en este modelo LUNAR. Que ahora es probablemente el mejor modelo lunar del mundo», explicó Qiying Xie de AstroReality.

La tecnología de AR también está disponible para que los entusiastas de la astronomía usen la realidad aumentada para aprender más sobre la Luna, a través de una aplicación para teléfonos inteligentes. Video: Ruptly.

Tags

Lo Último


Te recomendamos