Publimetro TV

Trump llama a exvicepresidente Biden “bobo” y enseña el “acuerdo secreto con México”

Una vez más, Trump se refirió al acuerdo alcanzado entre México y Estados Unidos, después de que el Gobierno mexicano negase haber aceptado nada más que lo que ya se hizo público.

Desde llamar al principal candidato demócrata y exvicepresidente Joe Biden «un bobo» hasta enseñar un papel que, según él, era parte del acuerdo alcanzado con México, la rueda de prensa que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció el martes en la Casa Blanca de Washington D.C. dio mucho de si.

«Joe Biden pensó que China no era un competidor nuestro. Joe Biden es un bobo», dijo Trump, criticando al exvicepresidente por su posición comercial con China.

«Ese es el acuerdo que todos dicen que no tengo», dijo Trump mientras sacaba una hoja de papel de su abrigo, mostrándolo a los reporteros pero negándose a dar más detalles, y añadiendo «voy a dejar que México haga el anuncio en el momento adecuado”.

Buscando relanzar el impulso de las estancadas conversaciones de desnuclearización de Corea del Norte, Trump dijo que había recibido una afectuosa carta de Kim Jong-un.

«Acabo de recibir una hermosa carta de Kim Jong Un y creo que la relación está muy bien, aprecié su carta», dijo el presidente de Estados Unidos.

Trump también se refirió a los recientes informes de que el hermanastro asesinado de Kim Jong Un, Kim Jong Nam, era un informante de la CIA. “Eso no sucedería bajo mis auspicios, eso es seguro”, aseguró el líder estadounidense.

Más tarde, Trump se dirigió a Iowa, donde tanto él como Biden celebraran mítines de campaña. Video: Ruptly.

Tags

Lo Último


Te recomendamos