Publimetro TV

Un gigantesco cocodrilo causa pánico al cruzar una carretera en México

Este es el momento sorprendente en que un cocodrilo causó un atasco de tráfico: detener los autos mientras cruzaba la calle.

El reptil asesino llamado «Juancho» salió del canal de la lluvia en Tampico, México, el martes (11/06) por la noche.

Los aterrorizados conductores tuvieron que detenerse y esperar mientras la bestia de 10 pies de largo se dirigía al otro lado de la carretera para intentar llegar al lago Laguna del Carpintero.

Las imágenes muestran cómo llegaron varios policías y lanzaron silbatos para mantener a los residentes alejados del cocodrilo, llamado «Juancho».

El reptil pareció tomarse un respiro tendido en el medio de la carretera antes de continuar su caminata, causando preocupación sobre a dónde iba.

Un residente dijo a los medios de comunicación locales: «Vimos el cocodrilo desde que salió de la laguna. No pasó nada, luego cruzó la calle, impidiendo que los conductores se quedaran con el conductor, fue enorme».

La observadora Claudia Batiz dijo: «¡Esta es la belleza de vivir en Tampico!».

El incidente se filmó en el bulevar Fidel Velázquez durante la ajetreada hora punta de la noche con cientos de personas que utilizan el popular lugar de belleza.

Los servicios de emergencia llegaron a la escena después de que varias personas pidieron ayuda.

Cuando el cocodrilo comenzó a alejarse del lago, los bomberos finalmente se abalanzaron sobre él, le cerraron la boca y se cubrieron la cabeza con un saco.

Una vez que sometieron a Juancho, los bomberos lo arrastraron a la laguna y lo liberaron de nuevo en el agua.

Finalmente, la carretera se reabrió en ambas direcciones, liberando el tráfico que se había atascado durante varios minutos. Video: AP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos