María Luisa Godoy recuerda que Javiera Suárez "preparó a su hijo para su partida" con "El Rey León"

La conductora del matinal de TVN se emocionó al recordar a su amiga

Por Publimetro

La ardua lucha de Javiera Suárez llegó a su fin. Este miércoles, y tras casi tres años viviendo con cáncer, la periodista falleció en la Clínica Alemana.

La joven de 36 años de edad, ingresó a recinto hospitalario el lunes, producto de su grave condición de salud. Ésta no mejoró y este miércoles a las 15:30 horas su vida se apagó. Así lo confirmó un comunicado de la Clínica Alemana, emitido una hora después de su partida.

Las muestras de cariño hacia su familia no se han hecho esperar y distintos rostros de televisión, a la vez amigos de Javiera Suárez, han contado cómo fueron sus últimas semanas.

María Luisa Godoy aprovechó el "Muy Buenos Días" para hablar de su amistad con la comunicadora y cómo ella trató en el último tiempo de inculcar buenos sentimientos.

"Nos decía ama al de al lado de manera incondicional independiente de lo que esa persona te entregue. No conozco a alguien que se haya transformado en mejor persona que ella", comentó la conductora del matinal de TVN, agregando que "uno siempre se va a preguntar por qué personas como ella tienen que partir".

Cómo preparó a Pedrito Milagros

María Luisa Godoy también reveló que Javiera Suárez "preparó a su hijo para su partido y lo preparó muy bien". Según palabras de la animadora de TVN, lo hizo con la nueva película de "El Rey León".

"Estaba viendo el Rey León con Pedrito y Simba pierde a su papá. Entonces le explica que su mamá, al igual que el papá de Simba… es muy probable que parta", dijo, sin aguantar las lágrimas.

"Le dijo todo, ella conversaba todo con él. Nada se lo ocultaba. Le costaba mucho en estos días y estos tres años dejarlo ir", agregó rato después la animadora.

"Déjenlo vivir su pena en paz": "Mucho Gusto" recibe fuertes críticas por aparición de José Miguel Viñuela

La aparición del animador tras la muerte de Javiera Suárez, generó molestia entre los televidentes

Su velatorio

Javiera Suárez será velada este jueves en la parroquia San Francisco de Sales, ubicada en la comuna de Vitacura. Será desde las 9 de la mañana y los funerales se realizarán este viernes en el Parque del Recuerdo.

Fallece Edith González, actriz de "Doña Bárbara" y otras recordadas teleseries

La periodista Mara Patricia Castañeda afirmó que la actriz fue desconectada anoche luego de que recayera tras el cáncer que le fue detectado en 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo