Mundo

El secreto del príncipe William: la otra mujer que enamoró al hijo de Diana antes de Kate Middleton

Adoraba a otra mujer que no era Kate.

Una vida de cuento de hadas. Así puede describirse la realidad del príncipe William junto con Kate Middleton y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.

Pero también es cierto que es una pareja como cualquier otra, aunque sean los duques de Cambridge y herederos del trono británico.

Mucho se ha especulado sobre una presunta amante del príncipe William que también forma parte de la realeza: Rose Harbury. Aunque poco a poco esos rumores han ido disipándose.

El secreto del príncipe William que destrozó a Kate Middleton

En la adolescencia el príncipe William al parecer se había enamorado de la sobrina de Camilla Parker, justo antes de conocer a Kate, reseñó el diario británico Express.

Se trata de Emma Parker.  El duque de Cambridge solo tenía 17 años en ese momento y los dos estaban vinculados en 1991, reveló el autor real Andrew Morton.

El autor real dijo en su libro de 2011 William y Catherine que el príncipe estaba vinculado románticamente con Emma.

Un conocedor del palacio dijo que el futuro rey de Inglaterra «miraba con adoración» a Emma, ​​quien tenía 25 años en ese momento.

Una fuente le dijo a Sunday People en 1999: «Miraba a Emma con cariño y ella escuchaba cada palabra. “A veces la miraba con tanta adoración que se volvía un poco embarazoso. Parecía cada centímetro de un joven que se estaba enamorando».

Sin embargo, la química entre los dos terminó y el Príncipe William más tarde conoció a Kate en la Universidad de St Andrew’s.

La pareja se casó en la Abadía de Westminster en 2011 y, sorprendentemente, se invitó a la sobrina de la duquesa de Cornwall.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos