Mundo

Bomberos rusos salvaron a 300 gatos de morir en un incendio

El problema siguiente para los efectivos fue evitar que se les arrancaran todos los mininos.

Un voraz incendio consumió un refugio de mascotas en Rusia, el cual estaba especializado en la tenencia de gatos, los cuales eran dados en adopción.

El lugar se emplazaba en la isla Vasilyevsky, de San Petersburgo, y al momento de iniciarse el fuego tenía en sus dependencias a 300 gatos y a siete perros.

El ministerio de Emergencia ruso informó que los bomberos llegaron al lugar a los pocos minutos, pero no pudieron hacer mucho para salvar la construcción, aunque sí alcanzaron a rescatar a los animales, que fueron acogidos en otros refugios ya que el lugar quedó inhabitable.

Lo más complejo de la operación fue conseguir dónde dejar a los asustados gatos mientras los bomberos seguían rescatando más animales, porque no había jaulas suficientes, así que por mientras los bomberos metieron a los felinos dentro de sus furgones.

La autoridad rusa informó que los 37 bomberos que trabajaron en el incendio tardaron dos horas y media en controlar las llamas, cuyas causas se desconocen y son investigadas por peritos de la institución.

Tags

Lo Último


Te recomendamos