Matías del Río le preguntó a José Maza si "hay alguna posibilidad" de que el eclipse "falle" y provocó las risas en redes sociales

Hasta el profesor se puso a reír.

Por Publimetro

El próximo 2 de julio, Chile será testigo privilegiado para presenciar un eclipse total de sol. Espera reunir cerca de un millón de turistas en la región de Coquimbo, ha tomado toda la atención de los medios que buscan cubrir a fondo el evento natural.

En ese contexto, noticieros y programas de TV han enfocado su pauta en él y han invitado a expertos a participar de distintas conversaciones.

Así pasó en el programa "No culpes a la noche" de TVN, donde el astrónomo José Maza fue a analizar el eclipse. Sin embargo, el profesor no esperaba reír con una de las preguntas del periodista Matías del Río.

"Dos cosas. ¿Hay alguna posibilidad de que esto falle o esta trayectoria está matemáticamente calculada que tiene que ser por ahí? ¿Puede tener alguna variación?", preguntó Matías del Río de manera seria.

Cuando todavía no terminaba su interrogante el periodista, José Maza ya había reído. "No, si tuviera alguna variación, todos los astrónomos nos tendríamos que ir para la casa", le aclaró.

Las redes sociales de inmediato reaccionaron y se burlaron del periodista de TVN.

El potente mensaje que Javiera Suárez pidió a sus amigos viralizar tras su partida

Los cercanos a la periodista cumplieron la petición en redes sociales

 

Acá te dejamos algunos de los comentarios

Además de José Maza, en "No culpes a la noche" estaban invitados Marcelo Lagos e Iván Torres. Matías del Río también era uno de los invitados al programa que conducen Kathy Salosny y Cristián Sánchez.

"Nada te detiene": nuevo programa de TVN hunde a "Río Oscuro" de Canal 13 en el rating

Y eso que tampoco es que le vaya muy bien a la nueva apuesta del canal público

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo