Social

Necesitamos más ejemplos así: niño lleva al kínder huevos y yogurt escondidos en su mochila para dárselos a un compañero que nunca tenía qué comer al almuerzo

Grande desde chico.

Un pequeño niño se ha ganado el corazón de las redes sociales luego de una desinteresada acción con uno de sus compañeros de curso.

El pequeño de Puerto Peñasco en Sonora, México, se estaba preparando para ir al kínder y su hermana mayor notó que la mochila del menor pesaba mucho cuando la fue a subir al auto en que los llevarían a la escuela.

Cuando la abrió, encontró en su interior huevos y yogurt, y al mirar a su hermano éste inmediatamente agachó la cabeza un poco avergonzado, apunta en una publicación de Facebook.

Cuando le preguntó por qué los tenía, el niño se quedó en silencio por algunos segundos, pero luego le explicó que “en mí kínder hay un niño que no tiene comida”, y la llevaba para que tuviera algo que comer en el almuerzo.

El gesto del pequeño no pasó inadvertido y miles de personas han compartido la publicación y destacado su tremendo gesto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos