Beatriz Sanchez pide al Frente Amplio ser "menos ambiguos y más directos"

Sobre todo en cuanto a economía y orden, aseguró la periodista.

Por Fresia Ramírez

Esta mañana, el Partido Comunes lanzó su regional Valparaíso con la presencia de las diputadas Camila Rojas, Claudia Mix y de la ex candidata Sánchez. En la actividad se presentaron las propuestas de Comunes para la región y parte del proyecto con miras a los próximos procesos electorales en un acto en el Centro Cultural IPA, en calle Condell, en el puerto principal.

Pero la ocasión también la aprovechó Sánchez para lanzar una dura autocrítica al Frente Amplio. La ex candidata presidencial Beatriz Sánchez afirmó que el FA debe más claro y directo a la hora de plantear su objetivo de país. Por otro lado agregó que deben reconocer que dentro de sus objetivos está el "orden" y "una economía que funcione".

"Nos hace falta, como Frente Amplio, ser más directos y sencillos en explicar ciertas cosas: queremos un país ordenado, porque si queremos hacer cambios, evidentemente que necesitamos un país en orden, pero nosotros no hablamos de orden", dijo, autocrítica la periodista.

Hablar de economía en el Frente Amplio

En el bloque de izquierda "no hablamos de querer tener una economía que funcione", pese a que también es una necesidad.

"Tenemos que ser menos ambiguos y más directos", remarcó, entrevistada por el diputado Gonzalo Winter (Convergencia Social) en su matinal web "Buenos Días a Todes".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo