Chofer del Transantiago murió de un paro cardiorrespiratorio mientras conducía en Maipú

El conductor falleció en el lugar y tenía aproximadamente 40 años.

Por Aton

Un conductor de la operadora Express del sistema de transporte público de Santiago murió dentro de un bus la madrugada de este sábado en Avenida Pajaritos, cerca de la Estación Santiago Bueras del Metro.

El conductor fallecido, de aproximadamente 40 años, realizaba un servicio en dirección a Santiago cuando, según informó Cooperativa, sufrió un paro cardiorrespiratorio a la altura de la calle Gonzalo Pérez.

El ataque le habría hecho perder el control de la máquina, que terminó botando un semáforo y un poste del alumbrado público.

Según informó la teniente Katherine Sanhueza, de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros, "el vehículo tuvo un choque con la solera, perdió el control, impactó el semáforo y luego el alumbrado público".

"El conductor falleció en el lugar. Se está investigando en el sitio del suceso, levantando indicios y verificando las cámaras para poder determinar la dinámica y la causa basal del accidente", añadió.

Según los propios compañeros de la víctima, esta se trasladaba con otro chofer, quien solo dio aviso al terminal y posteriormente dejó su cuerpo al interior del bus.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo