El romántico regalo del príncipe Harry a Meghan Markle por su primer aniversario de bodas

La Duquesa de Sussex lo lució durante su última aparición pública.

Por Celalba Yamarte

Hace unos días Meghan Markle sorprendía a todos al asistir al desfile oficial por el cumpleaños de la reina Isabel II. Un detalle en su mano también llamó la atención; la Duquesa de Sussex lucía tres anillos.

Al del compromiso y de bodas, se suma un romántico eternity ring que su esposo, el príncipe Harry, le regaló para celebrar su primer año de matrimonio. Un detalle hermoso que el hijo menor de la princesa Diana tuvo para con su mujer. Cuando viven un momento pleno de su relación por el nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Fanáticos enamorados

La revista People aseguró que se creía en un principio que el nuevo anillo era un obsequio del príncipe Harry por la llegada de Archie. Pues esta joya celebra momentos especiales que vive la pareja. Pero aseguran que una fuente cercana a los Duques de Sussex confirmó que era por el aniversario de bodas.

Sin embargo, fueron los fanáticos de Meghan Markle quienes se percataron de la nueva pieza de joyería que suma a su colección. Fue durante el desfile Trooping the Color cuando vieron el tercer aro en la mano de Meghan, mientras saludaba a la multitud camino al Palacio de Buckingham.

Amor eterno

Los eternity ring son tradicionalmente entregados después de un evento importante, explica la revista People.  “Generalmente están cubiertos de diamantes en un bucle infinito alrededor de la banda”, detalla.

En el caso de Meghan lo luce debajo de los anillos de compromiso y de bodas; dándole protagonismo a las tres joyas que su amado príncipe Harry le ha obsequiado.

Según la publicación, Harry siguió los pasos de su hermano William. Ya que el esposo de Kate Middleton le habría regalado un anillo eternity para celebrar el nacimiento de su primer hijo George.

View this post on Instagram

♥ แหวนเพชรรอบนิ้ว หรือ แหวนเพชรรอบวง 💎💍 Eternity Ring บางคนเรียก Infinity Rings) คือแหวนที่มีเพชร ประดับอยู่รอบๆวง ไม่มีจุดเริ่มต้น และไม่มีจุดสิ้นสุด❤️💍แหวนวงนี้จึงมีความหมายถึง รักที่ไม่มีวันสิ้นสุด หรือ ความหมายเดียวกับเลข 0 หรือ เลข 8 ซึ่งถือเป็นเลขมงคล 😍❄️👑ได้รับความนิยมให้ใช้เป็น แหวนหมั้น แหวนแต่งงาน หรือเป็นข้อพิสูจน์ต่อไปถึงเหตุการณ์ที่สำคัญในความสัมพันธ์ที่โรแมนติก (นั่นคือวันครบรอบ, วันคลอดบุตร หรือเหตุการณ์ที่มีความหมายต่อคู่รักทั้ง 2 คน ) #diamond #eternityring #whitegold #luxurylifestyle #jewelry

A post shared by surawonggems (@surawonggems_official) on

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo