Nacional

Las Condes y Vitacura sin luz: corte en el suministro eléctrico afecta este domingo al sector oriente de la capital

Si deseas generar un reporte, envía #LUZ por mensaje interno al Twitter oficial de Enel.

En horas de este domingo, un nuevo corte de energía mantiene en penumbra a parte del sector oriente de la Región Metropolitana.

De acuerdo al reporte de Enel, cerca del 2% de los clientes de la comuna de Las condes se encuentran sin suministro eléctrico. Los mismo ocurre en Vitacura, donde el número de hogares sin luz asciende al 6,5%.

Tal como indicó la empresa de distribución eléctrica, el corte estaría afectando a los sectores que van desde Avenida San Josémaría Escrivá de Balaguer hasta Escandinavia.

Actualmente sus trabajadores se encuentran tanto en Vitacura como en Las Condes para reponer el servicio. Eso sí, aún no existe una hora estimada para ello.

Cabe destacar que si deseas realizar tu reporte, o si tu vivienda se encuentra actualmente sin luz, puedes escribirle a Enel vía twitter con el mensaje #Luz y la empresa podrá ayudarte.

«#CorteDeEnergía afecta un 2% de los clientes de Las Condes y un 6,5% de los clientes de Vitacura en los sectores desde Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer hasta Escandinavia. Si deseas generar un reporte por falta de suministro, envíanos #LUZ por mensaje interno», escribieron desde la cuenta oficial de la empresa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos