Social

Femicidio en Quinta Normal: mató a su ex pareja, hirió de gravedad a su hija de un año y luego se suicidó

La bebé se encuentra estable y fuera de riesgo vital.

Un nuevo caso de femicidio ocurrió en la noche de este sábado en la comuna de Quinta Normal luego de que un hombre asesinara a su ex pareja, hiriera de gravedad a su hija de un año y luego se suicidara.

El subcomisario de la PDI Felipe Valdés indicó que cerca de las 23.30 horas de ayer el hombre llegó hasta la casa de la víctima, con la que habían terminado una relación hace cerca de un mes, bajo los efectos del alcohol y comenzaron a discutir.

El sujeto, que fue identificado como Claudio Farías de 26 años, tomó un cuchillo y “agrede a la mujer en la zona del cuello y en esa misma acción agrede a su hija provocándole dos heridas cortantes en el cuello y otras partes de cuerpo”.

“Al finalizar esta acción, con la misma arma, se procede a quitar la vida provocándose diversas lesiones en las muñecas y en el cuello”, apuntó el subcomisario.

Los vecinos, alertados por los gritos, ingresaron al domicilio para auxiliar a las víctimas y encontraron a los dos adultos sin vida, mientras la “lactante estaba grave en el piso. Fue trasladada hasta el hospital Félix Bulnes donde pudo ser estabilizada, y se encuentra grave sin riesgo vital”.

Según Valdés, no había registro en la Fiscalía o a nivel policía de una denuncia por violencia, pero el cuerpo de la víctima presentaba “lesiones de data antigua, que nos llevan a presumir que podrían haber hechos de violencia anteriores”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos