Mundo

Así luce Archie: revelan la primera foto del rostro del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Estamos en shock y enamoradas del bebé.

La espera terminó. Archie nació el pasado 6 de mayo. Y desde entonces, todos los seguidores de la realeza estaban deseosos de ver cómo era el rostro del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry; los duques de Sussex.

Y ahora, en el Día del Padre, la cuenta oficial en Instagram @sussexyoral, compartió un mensaje dedicado a Harry por su primer día celebrando esta fecha; con su hijo Archie en sus manos, siendo la primera ocasión en la que los duques comparten una foto de su primogénito.

Los seguidores de la pareja real enloquecieron con la inesperada imagen. Y en tan sólo horas, el post obtuvo más de 8 mil comentarios.

“Carita de mami y cabello del padre”; “Estoy feliz porque al fin Harry es padre y no solo el tío divertido”; “Se parece al príncipe Harry cuando él era bebé”, fueron parte de los comentarios que recibió.

“Feliz Día del Padre y deseando un muy especial primer día del padre al duque de Sussex”, fue el mensaje con el que fue publicada la tierna imagen.

La primera aparición de Meghan Markle y el príncipe Harry con su bebé

El 8 de mayo fue la primera aparición en público de los duques de Sussex con su bebé Archie en brazos, conmoviendo a todos los seguidores de la realeza británica.

“Los duques están agradecidos por el apoyo. Los bellos deseos recibidos desde el nacimiento de su hijo”, fue el mensaje que en ese entonces compartieron los duques junto a las fotos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos