Mundo

Las hermosas frases que el príncipe William ha dedicado a Kate Middleton

La pareja ya acumula ocho años de casados

El príncipe William y Kate Middleton se casaron en la primavera de 2011. Con ocho años juntos, la pareja ha tenido más tiempo que suficiente para conocerse.

La fase de luna de miel ya se ha ido. Los asuntos familiares se han iniciado en pleno apogeo.

Aun así, el duque y la duquesa de Cambridge no tienen escasez de palabras dulces para susurrar unas sobre otras. Echemos un vistazo a las cosas más dulces que el Príncipe William ha dicho sobre su bella esposa, Kate Middleton.

Lamentablemente, la princesa Diana no pudo asistir a la boda de su hijo mayor. Aun así, el príncipe William estaba seguro de que su difunta madre habría estado extasiada por el gran día. Mientras hablaba con la anfitriona de ABC, Katie Couric, confesó que deseaba que su madre pudiera haber asistido.

«Creo que a ella le habría encantado el día y creo; con suerte, ella estaría muy orgullosa de nosotros tanto por el día. Simplemente estoy muy triste de que ella nunca tendrá la oportunidad de conocer a Kate «.

Continuó diciendo que él cree que ella habría estado orgullosa de ambos.

«Este es un momento muy especial para Catherine y para mí. Se siente como volver a casa».

Como probablemente sepas, el duque y la duquesa de Cambridge se cruzaron por primera vez mientras estudiaban en la Universidad de St. Andrews. La adorable pareja ha hablado de su primer encuentro muchas veces, ¡pero fue esta dos líneas del Príncipe William la que se llevó el pastel!

El sentimiento sincero se dijo cuando la pareja regresó a la Universidad para celebrar su 600 aniversario en 2011.

Si bien Middleton pudo haberse quedado sin palabras durante el momento emocional, ella compartió este adorable recuerdo cuando habló de su primer encuentro.

«Bueno, en realidad creo que me puse de color rojo brillante cuando te conocí y me alejé un poco, sintiéndome muy tímida por conocerte».

Hay muchas maneras en que puede complementar el aspecto de su pareja; El príncipe William se fue por la ruta divertida. Cuando Middleton dio a luz a George en 2013, la nueva figura paterna estaba muy emocionado.

Tomó nota de lo hermoso que era su bebé y cariñosamente dejó caer este comentario.

«Catherine ha estado haciendo un trabajo increíble como madre y estoy muy orgulloso de ella».

Después del nacimiento de la Princesa Charlotte en 2015, el Príncipe William se tomó un tiempo para vincularse con su nueva niña. Durante las mini vacaciones, tuvo la oportunidad de apreciar lo increíble que era su familia, incluidas unas hermosas palabras para su esposa.

«Es fantástico tener una pequeña familia encantadora y estoy muy emocionada. Catherine ha estado haciendo un trabajo increíble como madre y estoy muy orgulloso de ella».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos