Noticias

Detienen a mujer que enterró un feto junto a un árbol del Parque Forestal

Luego de la confesión de la joven, Carabineros constató esta mañana la presencia de los restos humanos en el centro de Santiago.

(AgenciaUno/AgenciaUno)

Personal de la Labocar de Carabineros trabajó durante esta mañana en la búsqueda de un feto, enterrado en el Parque Forestal del centro de Santiago, en la Región Metropolitana.

PUBLICIDAD

Eso, luego de que una mujer de 21 años llegara hasta el Hospital Félix Bulnes, el pasado 12 de junio, con síntomas de pérdida de embarazo. Sin embargo, tras la revisión respectiva de la matrona, esta última determinó que habían evidencias de un aborto realizado, tras lo cual la persona reconoció el hecho.

Tras informar el caso al Ministerio Público, la mujer quedó en calidad de imputada y entregó su declaración al OS9 de Carabineros, en donde habría confesado que tras practicarse el procedimiento, concurrió al Parque Forestal, a la altura del puente Purísima, en donde enterró al feto de unos 5 meses de gestación.

Tras esto, personal de la Labocar y la 19a Comisaría de Providencia concurrió al lugar señalado, en donde confirmó la presencia de los restos humanos junto a un árbol.

Tags

Lo Último