Mundo

Diana al descubierto: abren a turistas casa donde creció la princesa de Gales

Por 20 euros se podrá recorrer Althorp House en verano.

El hermano menor de Diana de Gales, Charles, decidió abrir la residencia de los Spencer a los turistas este verano. Por apenas 20 euros, los fanáticos de la fallecida princesa podrán conocer su casa natal.  El recorrido mostrará las maravillas que alberga Althorp House y el legado de Lady Di, quien descansa allí tras su muerte en agosto de 1997.

PUBLICIDAD

“Los visitantes están invitados a explorar esta maravillosa casa en 2019, descubriendo hermosos interiores y una de las mejores colecciones privadas de muebles, cuadros y cerámicas de Europa”, dice la reseña oficial de la residencia, ubicada en Northamptonshire.

Recomendado

Oferta veraniega

La familia Spencer, que durante 19 generaciones ha vivido en Althorp, decidió, no solo mostrar toda su colección, sino también ofrecer diversas actividades. Desde un una feria de artesanía, en la que “los visitantes pueden aprender una serie de técnicas impresionantes”. Hasta una semana para niños, para que “sus hijos pueden descubrir los personajes detrás de la extraordinaria historia de Althorp”.

Además tienen habilitado un café en el edificio Stables Block, construido por Roger Morris en 1733. Los visitantes podrán llevarse un suvenir en una tienda de regalos y asistir una sala de exposiciones. En ese espacio mantienen la exposición Los Spencers: La historia de una familia inglesa. El palacio estará abierto desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.

Paso prohibido

A lo único que no tendrán acceso los seguidores de Diana es a su tumba, ubicada en una isla del lago Round Oval que forma parte de la propiedad. Para la familia Spencer es un sitio muy íntimo, reservado solo para los más allegados. Esta decisión va en consonancia con la petición de la Casa Real, cuando la princesa de Gales murió de forma inesperada.

Sin embargo, el hermano menor de Diana sabe que es gracias a ella que su familia mantiene su popularidad. Por ello, en el recorrido nunca olvidan la razón por la que miles de personas acuden al palacio: descubrir los secretos de su amada princesa Diana de Gales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último