Mundo

La verdadera razón por la que el príncipe Carlos “odiaba” a la princesa Diana

Muy doloroso el matrimonio.

Uno de los temas dentro de la realeza que parece no tener fin es el matrimonio fallido entre el príncipe Carlos y la princesa Diana.

Después de casados se hizo más notoria la incompatibilidad entre ambos, aspecto que los hizo infelices durante el matrimonio, sobre todo a Lady Di que siempre tuvo que luchar con el amor secreto de Carlos hacia Camilla Parker.

Además de lo anterior, existió otra razón por la que la relación parecía más una tortura que un matrimonio.

La razón por la que el príncipe Carlos ‘odiaba’ a la princesa Diana

Según  el biógrafo real Lady Colin Campbell, el Príncipe estaba convencido de que una Diana “vengativa” intentaba “privar a Carlos de sus derechos al trono”.

Hablando en el documental Secrets of the Palace, la autora de Diana en Privado afirmó que existía la percepción de que la  difunta Princesa  de Gales  quería a Carlos ‘fuera del camino’, por lo que su hijo mayor podría tomar el trono, con ella como regente, reseñó el portal New Idea.

“Su agenda era si la reina muere y Carlos está fuera de la línea de sucesión, el Príncipe William se convierte en rey y ella puede ocuparse de la posición de regente”, afirmó Campbell.

Para respaldar sus afirmaciones, señaló el comentario hecho por Diana en una entrevista en 1995 sobre la supuesta incapacidad de Carlos de ser rey. La entrevista causó un gran drama en  Londres  e intriga en el  Palacio de Kensington, con la reina Isabel II, quien se sintió particularmente indignada por la falta de discreción de Diana.

“Debido a que conozco su carácter, creo que el mejor puesto, como lo llamo, le traería enormes limitaciones”, dijo Di en la entrevista. “Y no sé si él podría adaptarse a eso”.

Campbell señala que la  familia real  “objetó cómo ella había tratado de privar a Carlos de sus derechos al trono”, un supuesto movimiento que la autora describe como “locura” ya que la princesa Diana no era más que dulzura y buena voluntad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos