De la felicidad total a la tragedia: se casó y ahora lucha por su vida luego de caer por las escaleras cuando iba a su suite de luna de miel

El novio sufrió una “lesión cerebral significativa”.

Por Camilo Henríquez

Había sido uno de los días más felices de su vida para Chris y Avril. La pareja se había casado acompañada de sus familiares y amigos en un lujoso hotel en el pueblo de Uphall en Escocia.

Tras la ceremonia y la posterior fiesta, y luego de que se retiraran todos los invitados, un empleado ayudó a Chris a subir varios de los regalos que habían recibido hasta la suite de luna de miel de la pareja, la que se encontraba en un edificio separado, apunta Daily Record.

El novio llegó hasta la parte superior de las escaleras y ahí perdió el equilibrio. Trató infructuosamente de tomarse de la baranda, pero no pudo sostenerse y cayó de cabeza sobre el pavimento.

Avril escribió todo lo que había sucedido en su cuenta de Facebook porque “solo quiero que todos sepan la verdad y entiendan lo que sucedió la noche de nuestra boda”.

La mujer dijo que todo había sido “perfecto” y que habían tenido “el día y la noche más increíbles” hasta que ocurrió el trágico accidente.

Avril explicó cómo ocurrieron los hechos e indicó que su “alma gemela” está ahora en coma inducido luego de sufrir una “lesión cerebral significativa”.

Además, pidió que todos sus conocidos lo mantengan en sus oraciones y que tanto ella como su familia más cercana no lo han dejado solo ni un momento y que esperan que “nuestro amor lo ayude a salir adelante”.

Luego de conocer los hechos, las autoridades locales iniciaron una investigación sobre el incidente y señalaron que por el momento no se realizarán comentarios porque “sería inapropiado”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo