Nacional

Conmoción en Valparaíso: turista canadiense fue asesinado frente a su hija y esposa

La policía busca intensamente a dos sospechosos que habrían robado una mochila al hombres de 57 años.

Un turista canadiense fue asesinado de una puñalada este viernes en la mañana en Cerro Alegre de Valparaíso, frente a su hija y su esposa, en un hecho que conmocionó al puerto. La policía busca intensamente a dos sospechosos que le robaron una mochila a la víctima.

PUBLICIDAD

El crimen ocurrió alrededor de las 11:45 horas de hoy en calle Templeman, un tradicional paseo turístico, donde el ciudadano canadiense de 57 años, quien se encontraba junto a su familia, fue interceptado por dos individuos armados que lo apuñalaron para arrebatarle la mochila.

Asesinato en Valparaíso

Según se informó, la víctima es una persona que trabajaba en el norte del país y que se encontraba de visita en Valparaíso. Al parecer, opuso resistencia a los asaltantes y uno de ellos le propinó una puñalada que le costó la vida en el mismo lugar, lo que fue constatado por el SAMU.

Recomendado

El coronel de Carabineros, Óscar Alarcón, confirmó que los sospechosos son dos sujetos vestidos de negro, de entre 25 y 35 años, que al parecer escaparon a bordo de un vehículo de la locomoción colectiva, por lo cual la policía uniformada inició una amplia búsqueda de los sujetos.

Asesinato en Valparaíso

Al lugar también llegó la fiscal Greta Fuchlocher, quien indicó que se trata de un robo con homicidio y que las primeras diligencias en el sitio del suceso fueron encargadas a la Brigada de Homicidios de l PDI porteña.

Tags

Lo Último