El príncipe Carlos podría faltar el respeto a la memoria de Diana con controversial acción

El heredero al trono está enfureciendo a los seguidores de Lady Di

Por Carmen Urdaneta

La familia real ha tenido su parte justa de complicaciones con el público. Y ahora, las cosas pueden causar revuelo de nuevo. El príncipe Carlos quiere que Camilla sea reina después del reinado de Isabel II.

La segunda esposa del primero en la fila del trono británico no ha sido una de las favoritas del público, pero el príncipe Carlos parece inflexible en que se le otorgue el título real oficial a su esposa.

Según el diario Express, el título de la duquesa de Cornualles cambiará a la Princesa Consorte tras la ascensión del príncipe Carlos al trono. La decisión fue tomada como un punto de sensibilidad con respecto a la fallecida princesa Diana. Pero la experta real, Victoria Arbiter, no está completamente convencida, creyendo que el príncipe Carlos insistirá en que "su esposa adopte su título legítimo".

"Por sensibilidad a Diana, se anunció que Camilla usaría 'The Duchess of Cornwall' como su título oficial", escribió Arbiter en 9honey. "Luego, en el momento de la adhesión de Carlos, sería conocida como la Princesa Consorte en lugar de la Reina Consorte. 'Princess Consort' sigue siendo la línea oficial del Palacio, pero cuando finalmente amanezca, sospecho que el príncipe insistirá en que su esposa adopte su legítimo título".

Ella continuó:" Aceptar algo menos sería admitir faltas y, muchos años después, Me parece innecesariamente cauteloso que Camilla sea la reina consorte en todo menos en el nombre".

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo