¿Estuviste buscando un lugar para ver el partido de este viernes? Muchos locales a lo largo y ancho del país tuvieron diferentes propuestas para este gran partido. Pero en el mítico bar «Tres Toques» (Bilbao 4531), se llevaron una sorpresa extra. La marca de televisores AOC realizó una actividad en este lugar, la idea era ver el partido en un entorno amigable, compartiendo buena comida y cerveza para alentar a «La Roja».
PUBLICIDAD
Un gigante entre el público
Sin embargo, el encuentro versus Ecuador tendría un hito más allá de haber ganado en este bar: llegó de sorpresa, el ex jugador y comentarista deportivo Rafael Olarra.
Sin aviso alguno, el ex jugador de Universidad de Chile llegó para compartir con los hinchas en un ambiente ameno. Regaló varias pelotas de fútbol y conversó de manera cercana con todos los asistentes.
Tras finalizar el partido, AOC sorteó uno de sus televisores entre los asistentes, coronando una tarde perfecta. ¿Qué mejor para seguir disfrutando de la «Copa América» en casa?
Pero esto no fue todo, porque hasta el entretiempo se vivió de manera distinta en este lugar. Se regaló una ronda de sándwich gratuitos y una de shops para alentar a la Roja. Toda una experiencia.