Nacional

Piñera tras funa en Maipú: “Me gustan los profesores cuando están haciendo clases”

“El primer compromiso de todo Presidente es con los alumnos, con los niños, los jóvenes de nuestro país, por eso invito a los profesores de Chile a volver a las salas de clases”, afirmó.

El Presidente Sebastián Piñera fue funado este sábado por un grupo de profesores en Maipú, mientras participaba en una actividad de entrega de 1.700 subsidios del Programa Hogar Mejor.

Tras la manifestación, que se da en el marco de la paralización de los docentes, el Mandatario llamó al profesorado a volver a clases.

«A mí me gustan los profesores cuando están haciendo clases, enseñando a nuestros hijos para que puedan aprender», sostuvo Piñera.

De igual manera, remarcó que «el primer compromiso de todo Presidente es con los alumnos, con los niños, los jóvenes de nuestro país, por eso invito a los profesores de Chile a volver a las salas de clases a enseñarles a nuestros niños, para que puedan tener una buena educación».

«Porque ustedes saben, una buena educación es un pasaporte a un mundo de oportunidades y una mala educación muchas veces es un camino a un mundo de frustraciones», remató Piñera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos