Ministra Pérez condena funa a ministra Cubillos en Cementerio General

Cabe recordar que una profesora increpó a la ministra Cubillos mientras realizaba una visita de carácter personal al Cementerio General.

Por Aton

La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, condenó la funa que recibió la titular de Educación, Marcela Cubillos, por parte de una profesora que se encontró a la autoridad en el Cementerio General durante la jornada de este domingo.

A través de su cuenta de Twitter, la vocera de gobierno señaló que "un profesor es formador y ejemplo de niños y jóvenes. Por eso condenamos la cobarde provocación y violencia que sufrió Marcela Cubillos, quien tiene todo nuestro apoyo y solidaridad".

Gobierno sigue señalando que "el paro no tiene justificación"

"Como Gobierno reiteramos que el paro no tiene justificación y solo daña a la Educación Pública de Chile", concluyó el mensaje de la vocera en las redes sociales.

Cabe recordar que durante esta tarde se vitalizó un video grabado por una docente que se encontró a Cubillos en el citado lugar, donde la encaró por la situación que vive la educación pública chilena, que tiene al Colegio de Profesores paralizados desde el pasado 3 de junio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo