Noticias

La celebración más aberrante: Hoy es el “Día del orgullo pedófilo”

La fecha se conmemora desde hace 20 años. En esta fecha los pedófilos intentan convencer a la sociedad de que sus preferencias no son malas.

¿Se han dado cuenta que existen «día de» para casi todo? Pero hay uno que no tiene justificación alguna, uno que va de la mano con una realidad despreciable. Se trata del «Día del Orgullo Pedófilo», fecha que se «celebra» cada 24 de junio hace poco más de dos décadas. La idea nació en Estados Unidos en 1998. Originalmente se llamaba «Boy Love Day», «Día del amor a los muchachos».

El fondo de esta conmemoración es «educar», según quienes apoyan esta repudiable tendencia. Los pedófilos y pederastas intentan convencer a la sociedad de que sus preferencias no son malas. Además de explicar, o en su caso justificar, los motivos que los llevan a querer o mantener relaciones sexuales e incluso emocionales con niños y niñas. Pese a que es delito, movimientos internacionales alrededor de esta ideología buscan justificar este tipo de relaciones con altas diferencias de edad.

Marchas y manifestaciones de repudio

Y en la otra vereda, miles de organizaciones en el mundo se manifestaron en contra de este tipo de movimientos y comunidades.

Por ejemplo, en Chile la Red de Infancia convocó a una movilización para este lunes a las 10.00 horas, donde también participó la Policía de Investigaciones y de la Coordinadora 8 de marzo, en la sede del Congreso Nacional en Santiago.

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) indica que México es uno de los países que encabeza la lista nivel mundial en el delito de abuso sexual infantil y en la distribución de pornografía infantil.

Por este motivo, en dicho país, las asociaciones «Soñando Mariposas y Arte» y «Laboratorio y Activismo Sociocultural» realizaron una marcha este domingo en el centro de su capital para protestar en contra del «Día del Orgullo Pedófilo».“Padres informados, niños bien cuidados”, “Niños unidos siempre protegidos” fueron algunas de las consignas que se corearon durante el recorrido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos