Meghan Markle modificó el anillo de compromiso con el que Harry le pidió matrimonio

La pieza de joyería pertenecía a la princesa Diana

Por Levy Martínez

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, está dando mucho de qué hablar durante los últimos días y ahora sigue con nueva polémica: modificó el anillo de compromiso que le dio el príncipe Harry cuando le pidió matrimonio.

Los seguidores de Meghan y la familia real vieron los cambios durante el fin de semana después de ver una foto ampliada del dedo anular de Meghan Markle durante las fotografías de ella y la de Harry después del nacimiento de su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Así era el anillo de Meghan

Meghan

El anillo de compromiso, que la duquesa debutó en noviembre de 2017 durante el anuncio del compromiso de la pareja, presenta un trío de diamantes: un gran diamante Botswana en el centro, rodeado de dos diamantes más pequeños de la colección privada de la fallecida princesa Diana.

Pero parece que mientras estaba de baja por maternidad, Meghan cambió la banda de oro macizo original por una media banda de piedras de pavimentación a cada lado. Sí, añadió más diamantes. Tal vez cambió o amplió su banda original porque sus dedos se hincharon durante el embarazo (la misma razón por la que no usó su anillo de compromiso durante algunos eventos oficiales reales mientras estaba embarazada de Archie).

Así luce en la actualidad el anillo

Meghan

Al parecer Meghan tiene corazón de diseñadora de joyas con todas estas modificaciones a su anillo que, le hagan lo que le hagan, sigue siendo hermoso y motivo de envidia para todas.

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo