Economía

¡Se acaba el plazo! Últimos días para postular a los $15 millones de “Semilla Inicia” de Corfo

Aporte corresponde al 75% del monto total del proyecto, por lo que el beneficiario deberá aportar los recursos restantes.

Si tienes una idea o emprendimiento incipiente y necesitas de ayuda, no puedes dejar pasar esta oportunidad, que se acaba el plazo. Solo quedan días para que emprendedores de todo Chile podrán postular a “Semilla Inicia”, programa que entrega $15 millones de aporte Corfo a nuevas e innovadoras ideas de negocio para su puesta en marcha y desarrollo.

PUBLICIDAD

En esta convocatoria, Corfo seleccionará 115 emprendimientos ganadores a nivel nacional, asegurando que todas las regiones del país tengan al menos tres ganadores. Pueden postular:

  1. cualquier persona natural o jurídica de todo Chile
  2. con iniciación de actividades no superior a los 18 meses, incluso aquellos que no la tengan
  3. sin ventas.

En esta ocasión, las postulaciones cuentan con el sello cero papel, es decir, los postulantes sólo deben presentar su proyecto evitando trámites identificados como barrera para los emprendedores.

Recomendado

Respecto al beneficio, los $15 millones de aporte Corfo corresponde al 75% del monto total del proyecto, por lo que el beneficiario deberá aportar el 25% restante. Además, los emprendedores ganadores recibirán recursos para utilizarlos en asesorías con las redes de mentores asociadas a Corfo y El Viaje del Emprendedor.

¿Hasta cuándo?

Los interesados en Semilla Inicia  tendrán hasta las 16:00 horas de este lunes 1 de julio para postular en www.corfo.cl  Y para responder dudas y consultas sobre la postulación, Corfo realizará  un Webinar este miércoles 26 de junio, a las 17.00hrs, a través de su página web en Facebook (www.facebook.com/corfochile)

Tags

Lo Último