Nacional

“Siempre estarán en mi mente, vida y corazón”: el emotivo adiós de la madre de Fernanda Maciel a su hija y nieta

Durante la madrugada de este martes se confirmó el hallazgo del cuerpo de Fernanda Maciel, la joven de 21 años que se encontraba desaparecida desde febrero del 2018 y que tenía siete meses de embarazo.

Los restos fueron encontrados bajo cal y cemento en una bodega en Conchalí, siendo informado el hecho por la fiscal Macarena Cañas.

Al respecto, la persecutora señaló que «hoy día, nuevamente, se dirigió un registro en el sitio del suceso en el cual a ella se le vio ingresar por última vez el 11 de febrero de 2018, pudiendo encontrar enterrado en el patio del inmueble, aproximadamente a 70 centímetros en el fondo, el cuerpo de Fernanda Maciel».

Publicidad

De igual manera, manifestó que se «tiene certeza de que es el cuerpo de Fernanda Maciel porque ella presentaba tatuajes que han sido reconocidos, de forma muy triste naturalmente, por parte de su familia».

Tras el hallazgo, fue detenido Felipe Rojas, un vecino de Maciel y quien será formalizado durante este martes por los delitos de homicidio e inhumación ilegal.

La despedida

Luego de confirmarse el hallazgo del cuerpo de la joven de 21 años, su madre Paola Correa utilizó su cuenta de Facebook para brindarle un emotivo adiós a su hija y nieta, según informó Radio Bio Bío.

«Siempre estarán en mi mente, vida y corazón, descansen en paz mis amores LAS AMO…», escribió la mujer.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último