Nacional

Trágico accidente en Valparaíso: volcamiento de taxi deja a tres personas muertas

Un trabajador de aseo municipal fue atropellado por el vehículo luego que este volcara.

Tres personas murieron en un accidente de tránsito registrado este miércoles en la madrugada en el casco histórico de Valparaíso. Las víctimas son dos pasajeros de un taxi que chocó y volcó y un funcionario de aseo municipal arrollado por el vehículo.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, el siniestro se registró en el sector de Yungay con San Ignacio, donde por causas que se investigan el taxi colisionó contra un vehículo estacionado, volcó con dos ocupantes a bordo y arrolló al trabajador.

En el mismo lugar murieron chofer y acompañante del taxi, de 27 y 37 años, y también un funcionario municipal de 54 años, trabajador de la cooperativa de aseo Renacer Patrimonial, quien se encontraba realizando su turno nocturno.

El subprefecto administrativo de Carabineros de Valparaíso, comandante Carlos Maureira, indicó que luego «atropellaron a un funcionario municipal que se encontraba realizando labores de aseo».

Hasta el lugar llegó personal de la SIAT de Carabineros para aclarar las causas del accidente. Por el momento se sospecha de un exceso de velocidad del taxi que le hizo perder el control al conductor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos