Mundo

¡Confirmado! Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen definido primer viaje junto al pequeño Archie

El viaje había sido un rumor durante meses.

Meghan Markle y el príncipe Harry llevarán por primera vez a Archie de viaje y será fuera del Reino Unido. Lo que se venía hablando desde antes del nacimiento del bebé real ya es una realidad la familia de los duques de Sussex irá a un tour en África.

El Alto Comisionado británico en Sudáfrica confirmó los rumores de la gira real por África, y Meghan Markle y el Príncipe Harry visitarán Sudáfrica este otoño.

África será el primer destino de Meghan Markle como madre

A mediados de junio, ITV anunció que la primera gran gira real de los Sussex les llevaría a los países de Angola, Malawi y Sudáfrica a finales de este año. Aunque esto nunca fue confirmado por el Palacio de Buckingham, se informó que la pareja real llevaría a cabo el legado del trabajo humanitario de la Princesa Diana al pasar un tiempo en el continente que amaba y al que viajaba, entre otras visitas caritativas.

El alto comisionado británico de Sudáfrica, Nigel Casey, confirmó los rumores durante un anuncio en una conferencia de prensa en Londres hoy. Dijo que el viaje sería «corto» y que comenzaría «este otoño».

Casey también bromeó sobre el conocido efecto «Markle Sparkle», diciendo que era «una gran noticia para nosotros» y una «buena noticia para la economía sudafricana».

«Predigo que un sombrero y un vestido compran un frenesí (…) que podría restablecer el crecimiento económico por sí solo», dijo Casey.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos